Si está consultando cuáles son las principales inmobiliarias en Barcelona capital, le presentamos nuestra oferta desde Torrent Consulting. Somos una empresa que ejecuta un proyecto de consultoría inmobiliaria integral, abarcando todos los campos del sector. Contamos con casi 50 años de experiencia y con una trayectoria impoluta, por eso somos una de las inmobiliarias en Barcelona con más reputación y experiencia. Siempre tratamos a nuestros clientes de manera personalizada y profesional, tratando a cada uno de ellos como si fuese el único y ofreciéndole las mejores garantías en cuanto a asesoramiento y rentabilidad. Si quiere contar con el apoyo de profesionales del sector para gestionar cualquier movimiento de sus bienes inmobiliarios, cuente con nosotros.

 

Una de las inmobiliarias con más experiencia en Barcelona capital

Para ser una de las inmobiliarias en Barcelona ciudad más importantes, es necesario ofrecer servicios de calidad. En Torrent Consulting ofrecemos un servicio de consultoría inmobiliaria y urbanismo, gestionamos sus patrimonios -alquiler de viviendas, locales, edificios, etc.-, nos dedicamos a la compra-venta de todo tipo de inmuebles y terrenos, hacemos promociones e inversiones inmobiliarias, ofrecemos asesoramiento jurídico, financiero, fiscal y comercial y nos encargamos del traspaso de negocios. Además, somos capaces de adaptar cada solución a sus necesidades, ofreciéndole una respuesta satisfactoria en cada momento. Si quiere contar con la opinión de expertos en consultoría estratégica en Barcelona, Torrent Consulting es el lugar indicado.

Si busca piso en Barcelona con Torrent Consulting, tendrá la garantía de que contará con una inmobiliaria que defenderá sus intereses y que se asegura de que la vivienda que quiera alquilar o comprar se encontrará en perfecto estado para ser habitada. Si usted quiere contar con una inmobiliaria que gestione el alquiler de su vivienda, puede estar tranquilo con nosotros y despreocuparse, ya que seleccionamos cuidadosamente a cada inquilino, de forma que ofrezcan las mejores garantías económicas y personales, evitando en todo caso la morosidad.

Política de Privacidad y Protección de Datos
Torrent Finques i Gestió Patrimonial, S.L. · Plaça Francesc Macià, 8-9 Ppal. 4ª · 08029 · Barcelona © 2018